En Aragua se movilizarán para “La Gran Toma de Caracas”

El coordinador regional de Voluntad Popular (VP) en Aragua, Rolman Rojas, invitó a la ciudadanía que reside en Aragua a movilizarse desde temprano hacia la ciudad de Caracas, para que participen en la gran marcha que tiene como destino llegar a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE). Explicó que esta actividad se realizará con el propósito de dar continuidad a la agenda de calle que planteó desde hace 79 días la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Hoy estaremos todos en la ciudad capital en lo que hemos denominado “La Gran Toma de Caracas”. Iremos hasta el CNE a decirle a los rectores que no aceptamos este fraude Constituyente”, expresó. Por lo que hizo un llamado a la población en general para que se trasladen de manera particular hasta Caracas, ya que la meta es “que el pueblo se movilice por sí mismo, porque es un llamado que me hace mi conciencia y no un partido político”.

Alertó que si los funcionarios de seguridad tratan de obstaculizar las vías para impedir el cumplimiento de los objetivos optaran por protestar de forma pacífica en el punto donde se encuentren. Sostuvo que las acciones de calle no cesarán hasta que se restituya la democracia y la libertad en el país.