Hausmann desde Davos: El nivel de comprensión sobre la crisis venezolana es impresionante

El economista venezolano Ricardo Hausmann habla durante una entrevista con Efe hoy, viernes 22 de abril de 2016, en Ciudad de Panamá. Hausmann sostuvo que el dinamismo de Panamá, cuyo PIB se expandió el 5,8 % en el 2015, sorprende en un entorno de crecimiento mundial lento. “Es sorprendente que haya países como Panamá, que a pesar del lento crecimiento del mundo tiene un conjunto de industrias que son muy dinámicas”, dijo el catedrático de Harvard y exministro de Planificación de Venezuela. EFE/Alejandro Bolívar

El economista Ricardo Hausmann, representante de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) explicó que “El nivel de comprensión sobre la crisis venezolana es impresionante. Venezuela ha sido un foco muy importante en el 50° Foro Económico Mundial”, desde la ciudad de Davos en Suiza donde se celebra el Foro Económico Mundial.

“Me pareció sorprendente ver las personas que se encontró Guaidó en esta conferencia. El número de personas es muy grande que están interesadas por la presencia de él”, exclamó Hausmann.

Según Hausmann, “La energia que hay para movilizar a la comunidad internacional para atender a los refugiado venezolanos es impresionate para darles derecho a trabajar y viajar”

El presidente encargado, Juan Guaidó ha sostenido reuniones con varios líderes mundiales de países como Reino unido, Francia, Estados Unidos, Alemania, Colombia y Países Bajos”.

Este 23 de enero, Guaidó ofrecerá una conferencia de prensa para exponer la sobre la situación económica, política y social de Venezuela.

https://www.lapatilla.com/2020/01/23/hausmann-desde-davos-el-nivel-de-co...

Facebook Twitter Share