Medios oficiales difunden campaña de Luis Parra por Yaracuy

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que califica a Parra como presidente de la AN, dio cobertura a la campaña "renovación y cambio" del parlamentario

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) difundió el inicio de la campaña de Luis Parra "renovación y cambio". Según el medio oficial (que califica al parlamentario como presidente de la Asamblea Nacional) dicha iniciativa tiene como fin "solucionar la crisis política por la que traviesa el país".

Según el cable difundido por AVN, Parra asegura que el 5 de enero pasado -cuando se militarizó los alrededores del Palacio Federal Legislativo y no se permitió la entrada a la mayoría de los parlamentarios de la oposición- "la rebeldía y la conciencia del pueblo llegaron al Parlamento".

"Asumimos el compromiso de dar respuestas al clamor de la mayoría que exige cambio, pero también servicios públicos de calidad y que su dinero le alcance", añadió Parra de acuerdo al cable del medio oficial en San Felipe, estado Yaracuy, en un acto con supuestos simpatizantes del partido Primero Justicia (PJ).

El diputado resaltó además la necesidad de rescatar la vía electoral en el país como "único camino" para acabar con la confrontación.

Parra estuvo acompañado del José Brito, otro de los parlamentarios señalados de aceptar sobornos de personas cercanas al gobierno de Nicolás Maduro.

"Yo le digo desde aquí al presidente de Colombia, Iván Duque; al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro; a los representantes de la Unión Europea y al presidente estadounidense, Donald Trump: señores, a ustedes los han chuleado unos tipos que dicen querer salir de (Nicolás) Maduro y lo que han hecho es lucrarse de la crisis", le dijo Brito a los mandatarios que se han reunido con el presidente de la AN, Juan Guaidó, quien además es reconocido como mandatario interino por más de 50 países.

https://talcualdigital.com/medios-oficiales-difunden-campana-de-luis-par...

Facebook Twitter Share