Oposición rechaza nueva directiva de Voluntad Popular nombrada por el TSJ

El comisionado presidencial para el Centro de Gobierno y fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, rechazó la decisión del TSJ de Maduro de anular el partido político y anunciar una nueva directiva.

“La dictadura siempre ha querido robarse la Voluntad Popular. Lo ha tratado de hacer a través de fraudes electorales, de persecuciones políticas, de cárceles injustas y ahora trata de hacerlo a través de unos traidores al pueblo venezolano apoyados por unos delincuentes con togas”. Leopoldo López

En este sentido, el líder venezolano aseguró que la administración de Maduro no está dispuesta a medirse en elecciones libres. “Eso significaría su salida del poder”.

Asimismo, ratificó que Voluntad Popular no convalidará «la farsa electoral» que la administración de Maduro planea hacer para elegir una nueva Asamblea Nacional.

“Nuestra postura es que no se puede luchar por elecciones libres, participando en fraudes y farsas electorales organizadas por quienes buscan callar la voluntad del pueblo. Nuestro partido, fiel a la lucha por la libertad de Venezuela, no obedece imposiciones dictatoriales”. Leopoldo López

«Robar partidos» para ir a elecciones

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, Lawrence Castro condenó este martes la decisión del TSJ de suspender directiva de Voluntad Popular y colocar a José Gregorio Noriega al frente de una junta ad-hoc.

Castró aseveró que esta medida que ya ha sido aplicada a otros partidos es la nueva forma en la que la administración de Maduro se dedica a «robar partidos» para ir a parlamentarias.

«Desde Mérida rechazamos esta acción burda y de baja política, de balurdes política. Rechazamos esta acción y le decimos al mundo que esto de robar partidos es la nueva modalidad para decir que en Venezuela hay una democracia, cuando lo que vemos cada día es la actuación de la dictadura delincuente y malandra de Nicolás Maduro y sus aliados». Lawrence Castro

El polítologo y miembro fundador de VP, aseveró que este intento de arrebatar el partido a sus verdaderos representantes es para confundir al pueblo. «Nosotros desde VP Mérida rechazamos el intento de arrebato por parte del tribunal comunista de Maduro de quitar, cambiar y arrebatarnos nuestras siglas. Pretenden seguir mintiendo, robando y confundiendo al pueblo de Venezuela».

Por su parte, la diputada Manuela Bolívar, indicó que Voluntad Popular es de sus militantes, de aquellos que creen en la libertad, la justicia y progreso.«Ninguno de los que se vendió al régimen, ninguno de ellos pertenece a voluntad y a la unidad, lo único que tendrán será la soledad y el olvido por vendidos. Seguimos”. Manuela Bolivar

De igual forma, el diputado por Primer Justicia José Mendoza, expresó su solidaridad y respaldo a los militantes de Voluntad Popular. “Toda nuestra solidaridad con nuestros hermanos de Voluntad Popular a quienes hoy la dictadura les arrebata sus siglas para ponerlas en manos de quienes vendieron sus valores y principios en beneficio de Nicolás Maduro”.

http://www.digaloahidigital.com/node/add/noticias

Facebook Twitter Share