“Para Progresar, Maracay requiere de la organización de los vecinos”.

Hay vientos de Cambio, Hay diseños estratégicos que modifican el panorama, que nos obligan a reformular las maneras que venimos enfrentando esta tragedia que afecta a todos los venezolanos. Este es el momento de los vecinos, de los ciudadanos, para transformar nuestro entorno, para hacerlo más amigable, para mejorar nuestra calidad de vida.

Lo que está ocurriendo, es que ahora están permitiendo la organización de las comunidades en los Consejos Comunales, después de 8 años de impedir la renovación de las vocerías.Quienes lo impidieron, vienen de vivir el rechazo que las comunidades les dieron a los voceros elegidos a dedo, solo entre militantes del partido rojo, desconociéndolos, por ser escogidos de manera inconsulta, lo que demuestra que los ciudadanos quieren la democracia.

Ellos, quienes bailan al son de la autocracia, necesitan tomar el poder en tu comunidad, en tú Consejo Comunal, para imponer una forma de organización del Estado Venezolano, que fue derrotada en el intento de Reforma Constitucional del 2 de diciembre del año 2007: La propuesta del Estado Comunal.

El oficialismo cuenta, para legitimarse, con la desesperanza de los venezolanos, con nuestra frustración por las carencias que vivimos, con la rabia que tenemos por tantas derrotas injustificadas, por la miseria que viven los venezolanos en un país lleno de riquezas, que han sido secuestradas por la claque gobernante que solo le interesa mantenerse en el poder, a toda costa.

Repetimos, ellos necesitan de tu falta de credibilidad y desconfianza, pero Venezuela, Maracay, y tu comunidad, requiere que te incorpores al cambio, a defender tu entorno, precisa que luches por mejorar tu calidad de vida, y para que acerques el futuro y dejemos atrás este presente doloroso y lleno de carencias.

Tu futuro y el del país no depende de ayudas extranjeras, ni que los políticos hagan el cambio, mientras nosotros estamos viendo los toros desde la barrera. Para vivir una vida plena, se requiere de tu participación, siendo ese el llamado, para que te pongas de acuerdo con los otros vecinos, se organicen en los Consejos Comunales, y luchen, porque Venezuela, porque Maracay, porque tu Comunidad y porque tu vida, valen la pena.

Juntos si se puede.

23 de septiembre 2022

Aragua en Red

 

Facebook Twitter Share