Comité de la Consulta Popular: «Sistema está colapsado porque hay mucha gente participando»

El Comité Organizador de la Consulta Popular informó este lunes que el sistema de la actividad “está colapsado porque hay mucha gente participando”. 

En ese sentido, los miembros del Comité explicaron que “8 personas por segundo” se conectan para ser parte de la Consulta, al tiempo que pidieron a los venezolanos tener “paciencia”, ya que este proceso durará hasta el 12 de diciembre. 

Asimismo, la exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Blanca Rosa Mármol de León explicó que la Consulta es el medio para solicitar una ayuda internacional.

“Hay gente que dice que esta Consulta no es necesaria, la Consulta no es necesaria, lo necesario es la ayuda internacional, pero la Consulta es el medio para solicitarlo”, dijo.

Añadió que uno de los objetivos de la Consulta Popular «es quitarle definitivamente la careta a este régimen. Que el mundo vea que es lo que quieren los venezolanos”, dijo.

Por su parte, Enrique Colmenares Finol, dijo que ayer en las elecciones quedó demostrado que la gran mayoría de los venezolanos rechazan a Nicolás Maduro. «El 80% de las personas se quedó en sus casas y ahora toca ese 80% participar en la Consulta Popular”.

Agregó que “estamos seguros que esto va a ser una manifestación extraordinaria. Es verdad, no podemos solos y para eso es la Consulta Popular”.

https://www.analitica.com/actualidad/actualidad-nacional/comite-de-la-co...

Facebook Twitter Share