Con argumentos bajo el brazo, profesores seguirán pidiendo derogar el instructivo Onapre

Los profesores y demás representantes de gremios ya anunciaron tener pruebas de la existencia del instructivo Onapre, así como que acudirán a instancias como la OIT y la CIDH; todo esto previo a la actividad en la Fiscalía del martes 6 de septiembre

El golpe que diera el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al declarar «inadmisible» los recursos introducidos contra el llamado instructivo Onapre y el posterior anuncio de multa a seis universidades autónomas del país por denunciar algo que, a juicio del Poder Judicial «no existe«, no ha causado merma en las aspiraciones del gremio docente para salir a manifestar el martes 6 de septiembre para seguir pidiendo que no se aplique.

En las redes sociales, se difunden las convocatorias a la actividad en Caracas que, según los anuncios, es una concentración frente a la Fiscalía en Parque Carabobo. Mientras, en otros estados del país hacen convocatorias similares en pro de la reivindicación de sus derechos laborales.

https://talcualdigital.com/con-argumentos-bajo-el-brazo-profesores-segui...

Facebook Twitter Share