Dirigentes políticos enviaron su mensaje de Navidad a los venezolanos

En la celebración de la Navidad los políticos tienden a exhibir su lado más jovial para desearle a los ciudadanos unas felices fiestas. Dirigentes políticos  enviaron a través de Twitter mensajes de aliento y optimismo para los venezolanos en este feriado festivo.

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, manifestó: “que el nacimiento del Niño Dios renueve la fe y la esperanza de nuestro pueblo de tener una patria próspera en la que nos reencontremos todos los venezolanos. ¡Feliz Navidad para todos donde quiera que se encuentren! ¡Venezuela es y será siempre de ustedes!

El diputado en el exilio, Julio Borges expresó mediante su plataforma digital: “a quienes se encuentran dentro de Venezuela, luchando y resistiendo la grave crisis que vive nuestro país, nuestro abrazo lleno de esperanza y fuerza. Demos gracias a Dios por los niños y nuestras familias y pidamos juntos al niño Dios la libertad de nuestro país ¡Feliz Navidad!”.

El parlamentario, Henry Ramos Allup, también se dirigió a los venezolanos en vísperas de Navidad: “Deseo Feliz Navidad a todas las personas de buena voluntad, a los que luchan y anhelan una Venezuela unida, próspera y en paz, a los hermanos de la diáspora adoloridos por las privaciones y la distancia. Si hay futuro y juntos vamos a lograrlo”.

La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo igualmente uso de la red social para dirigirse a los venezolanos y pedir “fuerza, consuelo y la esperanza”. Hoy,día d Navidad,unas palabras para los jóvenes venezolanos; su generación se ha forjado en condiciones terribles y eso los prepara p/ grandes cosas… Su familia los necesita,Venezuela nos necesita. Es el momento d crecerse. Los respeto,los quiero y confío en Uds. Feliz Navidad!”

 

Facebook Twitter Share