Ola de protestas por falta de comida y gasolina deja al menos un muerto

Desde el pasado miércoles 22 se han reportado disturbios y saqueos en varios estados del país ante la escasez de alimentos y por las restricciones en la distribución de combustible 

La segunda cuarentena declarada en el país para frenar la propagación del coronavirus avanza entre protestas y saqueos por falta de comida. Este jueves 23 de abril en Upata, estado Bolívar y en el municipio Ezequiel Zamora, en el estado Monagas, se reportaron nuevos disturbios por la carencia de alimentos que se agudiza cada vez más en los sectores populares y por los altos precios en los productos.

A través de las redes sociales fueron difundidas imágenes y videos en los que se ven las manifestaciones en la zona del municipio Piar de Bolívar y en Punta de Mata, Monagas. Así como también, la represión de funcionarios de la Guardia Nacional (GN) a las manifestaciones.

La protesta por falta de comida en Upata terminó con una persona asesinada, seis heridos, entre ellos tres por arma de fuego y más de 25 detenidos.

La persona fallecida fue identificada como Charlis Antonio Nuñez Palma de 29 años de edad, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza.

https://talcualdigital.com/reportan-saqueos-por-falta-de-comida-en-boliv...

Facebook Twitter Share