Vuelve la tarjeta de la MUD: Plataforma Unitaria anuncia que participará en las elecciones del 21N

Los partidos confirmados que integran esta alianza son Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Acción Democrática, Copei, Voluntad Popular, el Movimiento Progresista de Venezuela y Convergencia

La Plataforma Unitaria, que agrupa a los principales partidos políticos de la MUD aliados de Juan Guaidó, confirmó este martes en la tarde que participará en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

MUD

Para ello, los partidos estarán integrados en la  «tarjeta de la manito», utilizada tradicionalmente por la Mesa de la Unidad Democrática.

Los partidos confirmados que integran esta alianza son Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Acción Democrática, Copei, Voluntad Popular, el Movimiento Progresista de Venezuela y Convergencia.

«La Plataforma Unitaria de Venezuela se dirige al país a propósito de la convocatoria al proceso del 21 de noviembre del 2021. Anunciamos a la comunidad nacional e internacional nuestra participación en el proceso de elecciones regionales y municipales con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)», indicó la alianza en un comunicado conjunto que fue leído durante el anuncio.

Y añadió: «Tomamos esta decisión mayoritariamente después de un extenso y difícil proceso de deliberación interna que contó con la participación de líderes locales, regionales y nacionales. Nos mueve la difícil situación que atraviesa el país, el sentido de urgencia para encontrar soluciones permanentes a nuestros padecimientos, y el propósito de fortalecer la unidad».

https://www.elnacional.com/venezuela/vuelve-la-tarjeta-de-la-mud-platafo...

Facebook Twitter Share